Quitar texto de Código HTML.


En más de una ocasión hemos encontrado algún código HTML de una imagen o adorno para nuestro blog pero al aplicarlo a este nos queda un texto debajo el cual si hacemos clic en el nos redirecciona a la página de donde lo encontramos. Algunas veces esto está bien sobretodo para compartir donde lo encontramos, pero en otras queda feo en nuestro blog así que veremos como quitar esto de una forma muy sencilla.











Si os fijáis en este contador tiene debajo la página web donde lo he encontrado, solo hay que hacer clic en ella y os re direccionara  a esta.

Para quitar este texto  crearemos una nueva entrada.



Ahora haremos clic en la opción HTML y pegaremos el código que nos interesa, en mi caso es el del contador de visitas.


El siguiente paso es volver a la opción Redactar. Veremos nuestra imagen y el texto debajo.


Ahora seleccionaremos el texto y lo eliminaremos con las teclas del pc, como si modificáramos una entrada de nuestro blog.



Volveremos a HTML y copiaremos el nuevo código ya que al modificarlo veréis que no es igual que el anterior.Una vez copiado cerráis la entrada y cuando ya este listo en el blog la podéis eliminar.


Por último crearemos un HTML/javascrip en nuestro blog, para ello iremos a Diseño,Añadir un gadget.


Elegiremos HTML/javascrip y pegaremos el código que hemos modificado, para guardar clic en guardar.




Recordar que el HTML/javascrip lo podéis  arrastrar y poner en cualquier lugar.


Ya está listo, ahora si visitan nuestro blog y les gusta en este caso el contador de visitas  no verán la página de donde lo descargamos pero si se hace clic sobre el redireccionara a esta sin problema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario