Programar entradas (publicaciones) en Blogger.


En más de una ocasión por falta de tiempo hemos dejado un poco abandonado nuestro blog,en otras ocasiones hemos tenido más tiempo y no damos a basto para publicar todo ya que podemos colapsar nuestro blog, por otra parte esto último tampoco es muy recomendable ya que nuestros lectores se pueden perder alguna publicación o no ver todas por ser demasiadas. Programar nuestras entradas nos ayudara a mantener actualizado nuestro blog si tenemos poco tiempo sin que se note nuestra ausencia si es larga.

Lo primero que haremos sera crear una nueva entrada para ello haremos clic en Nueva entrada(ver imagen 1) o clic en Diseño, Entrada nueva.




Comenzaremos a preparar nuestra entrada con texto,imágenes etc.. cuando ya este lista en vez de publicarla iremos a las opciones que encontraremos a nuestra derecha Configuración de la entrada y haremos clic en Programar.


Haremos clic en programar y nos aparecerán dos opciones, por defecto esta en automático seleccionaremos Establecer fecha y hora.


En el calendario elegiremos el día, haciendo clic en la hora podremos seleccionar una de la lista que aparece o también la podremos cambiar poniendo la hora desde nuestro teclado del pc.


Cuando ya este establecida la fecha y hora haremos clic en Listo para guardar, por último haremos clic en Publicar.


Para ver si se guardo bien iremos de nuevo a Entradas y veremos que la publicación esta guardada como Programadas.


Os he dejado la publicación de la imagen de Pack 8 Motivos para mañana 14/4/2013 a las 10.33.

Clic en la imagen para descargar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario