Plantilla Scrap kit para montaje de imágenes.

Espero que está publicación os sea muy útil sobre todo para aquell@s que comenzáis a compartir esas preciosas imágenes de Scrap kits o pequeños Pack.

Está plantilla es la que yo suelo utilizar, os la compartiré en blanco y en los pasos siguientes la podréis personalizar a vuestro gusto personalizando el diseño.


Está es la que os compartiré en formato PSD para que la utilicéis en Photoshop.

Descargar la plantilla.



Ahora personalizaremos nuestra plantilla utilizaremos Photoshop, ya he comentado en otras ocasiones que en mi blog no comparto este programa pero si os puedo facilitar como buscarlo en la web con esté tutorial o utilizando Photoshop Online.
Ahora abriremos photoshop y buscaremos la plantilla en formato PSD que os he compartido.


Ocultaremos los textos para trabajar de forma más cómoda,haremos clic en el icono del ojo para ocultarlo,de la misma forma lo haremos visible.


La capa cero la ocultaremos también ya que sera la base de nuestra plantilla y dejaremos seleccionada de color azul la capa 1 para colocar nuestra textura,color,etc,que queremos añadirle para personalizarla.


Nos quedara solo el marco,ahora haremos doble clic sobre la capa1 para aplicarle un color,textura o degradado.


Para darle un efecto más bonito le aplicaremos una sombra,haremos los pasos anteriores y en esta ocasión elegiremos la opción sombra paralela.


De nuevo haremos clic sobre la capa cero y los textos para hacerlos visibles,si no queréis aplicar los textos podéis colocar imágenes, logos etc.Para cambiar el texto haremos doble clic sobre la T en la capa del texto,podremos cambiar el tipo de letra eligiendo arriba a la derecha está opción.


También podréis cambiar el tamaño del texto tenéis la opción al lado de la anterior.


El texto también se puede cambiar de color y aplicarle un trazo o añadirle un degradado o motivo.


Si queréis aplicarle un logo o imagen lo podéis crear en photoshop y después añadirlo a la plantilla,para ello iréis a archivo y elegiréis colocar,buscáis la imagen o logo que habéis creado y lo añadís.



Cuando ya lo tengáis personalizado lo guardareis en formato PSD(formato photoshop)para después poder utilizarlo en los montajes siguientes de scrap kit o pack de imágenes.Para guardarlo haréis clic en archivo y elegiremos guardar como,elegiremos el formato psd y donde guardarlo.Recordad cambiarle el nombre para conservar ambos archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario