Contadores de visitas para Blogger.

Para los que soléis seguir mis publicaciones me imagino que os habréis dado cuenta que he cambiado el fondo de mi blog, al hacer el cambio he querido con vinar todo, los textos de información que hay en la barra lateral derecha como la de etiquetas, suscribete, etc..
Bueno pues lo que en esta ocasión os quiero compartir es una página donde podréis encontrar gran variedad de contadores de visitas para blogger. Los diseños son muy bonitos así  que os invito a pasar a verla.

Para aplicar estos contadores a nuestro blog tendremos que seguir unos pasos para conseguir el código HTML entre ellos poner un correo electrónico, pero son solo unos segundos para realizar este proceso.


Está es la página donde encontrareis los contadores de visitas:

Os dejo algunas imágenes de estos contadores.





Encontrareis como unos 280 contadores de visitas entre los que elegir.

3 comentarios:

  1. gracias me sirvio de mucho para mi blog, pasate si quieres la chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar